Austin Ruse
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 26.10.2025).- El FBI mantiene una larga relación con un grupo de extrema izquierda conocido por su lista negra de grupos cristianos que se oponen a la agenda LGBT. Recientemente, Kash Patel, director del FBI, anunció que el FBI romperá vínculos con el Southern Poverty Law Center.
Al hacer el anuncio, Patel declaró: «El Southern Poverty Law Center abandonó hace mucho tiempo su labor en defensa de los derechos civiles y se convirtió en una máquina de desprestigio partidista. Su supuesto ‘mapa del odio’ se ha utilizado para difamar a la ciudadanía estadounidense e incluso ha inspirado la violencia. Este vergonzoso historial los incapacita para colaborar con el FBI. En abril, durante nuestro Panel sobre Sesgo Anticristiano, dejé claro que el FBI nunca se basará en información politizada o…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















