El obispo de Nicaragua, Rolando Álvarez, quien fue condenado en febrero de 2023 a 26 años y 4 meses de prisión por «traición a la patria», reapareció este jueves en Sevilla, casi cinco meses después de haber sido liberado y expulsado de Nicaragua.
Monseñor Álvarez, obispo de la diócesis de Matagalpa y administrador apostólico de la diócesis de Estelí, ambas ubicadas en el norte de Nicaragua, acaba de aterrizar en la capital andaluza. Allí ha realizado una visita al Palacio Arzobispal, el Seminario, la Catedral y la Casa Sacerdotal de Sevilla, según informó el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses.
El arzobispo Saiz Meneses detalló en sus redes sociales que el obispo nicaragüense realizó una visita de cortesía y descanso en su archidiócesis, sin precisar la fecha exacta de dicha visita.
Saiz Meneses compartió dos fotografías con el obispo Álvarez,…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…