El obispo de Nicaragua, Rolando Álvarez, quien fue condenado en febrero de 2023 a 26 años y 4 meses de prisión por «traición a la patria», reapareció este jueves en Sevilla, casi cinco meses después de haber sido liberado y expulsado de Nicaragua.
Monseñor Álvarez, obispo de la diócesis de Matagalpa y administrador apostólico de la diócesis de Estelí, ambas ubicadas en el norte de Nicaragua, acaba de aterrizar en la capital andaluza. Allí ha realizado una visita al Palacio Arzobispal, el Seminario, la Catedral y la Casa Sacerdotal de Sevilla, según informó el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses.
El arzobispo Saiz Meneses detalló en sus redes sociales que el obispo nicaragüense realizó una visita de cortesía y descanso en su archidiócesis, sin precisar la fecha exacta de dicha visita.
Saiz Meneses compartió dos fotografías con el obispo Álvarez,…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















