En parte de las instalaciones de la piscina Aqualar de Lardero no está permitido el toples por normativa. Pero esta podría cambiar pronto: Ángel Gabilondo, actual Defensor del Pueblo, exministro socialista de Educación, candidato por el PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid y exreligioso corazonista hasta 1979, habría avalado la queja de una usuaria por no poder ejercer dicha práctica en la piscina, con unos argumentos que podrían llevar «el destape» a muchas otras piscinas.
Según un escrito de Gabilondo, la interesada se habría quejado por ser «obligada» a utilizar el bañador completo en la piscina, de acuerdo a la actual normativa del centro que depende del Ayuntamiento de Lardero.
La normativa no especificaba nada con anterioridad en su reglamento interno, que decía que los usuarios deben «utilizar la ropa deportiva adecuada en el desarrollo de la actividad…
Autor: José María Carrera
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…


















