En parte de las instalaciones de la piscina Aqualar de Lardero no está permitido el toples por normativa. Pero esta podría cambiar pronto: Ángel Gabilondo, actual Defensor del Pueblo, exministro socialista de Educación, candidato por el PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid y exreligioso corazonista hasta 1979, habría avalado la queja de una usuaria por no poder ejercer dicha práctica en la piscina, con unos argumentos que podrían llevar «el destape» a muchas otras piscinas.
Según un escrito de Gabilondo, la interesada se habría quejado por ser «obligada» a utilizar el bañador completo en la piscina, de acuerdo a la actual normativa del centro que depende del Ayuntamiento de Lardero.
La normativa no especificaba nada con anterioridad en su reglamento interno, que decía que los usuarios deben «utilizar la ropa deportiva adecuada en el desarrollo de la actividad…
Autor: José María Carrera
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…