En parte de las instalaciones de la piscina Aqualar de Lardero no está permitido el toples por normativa. Pero esta podría cambiar pronto: Ángel Gabilondo, actual Defensor del Pueblo, exministro socialista de Educación, candidato por el PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid y exreligioso corazonista hasta 1979, habría avalado la queja de una usuaria por no poder ejercer dicha práctica en la piscina, con unos argumentos que podrían llevar «el destape» a muchas otras piscinas.
Según un escrito de Gabilondo, la interesada se habría quejado por ser «obligada» a utilizar el bañador completo en la piscina, de acuerdo a la actual normativa del centro que depende del Ayuntamiento de Lardero.
La normativa no especificaba nada con anterioridad en su reglamento interno, que decía que los usuarios deben «utilizar la ropa deportiva adecuada en el desarrollo de la actividad…
Autor: José María Carrera
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …