La Fraternidad sacerdotal san Pío X ha confirmado la marcha del padre Firmin Udressy, ex superior de la FSSPX en Alemania.
A través de un comunicado, la Fraternidad ha confirmado «con profunda tristeza» la salida de Firmin Udressy del movimiento fundado por Marcel Lefebvre.
«En estas circunstancias tan delicadas, la Fraternidad quisiera, en primer lugar, expresar su gratitud por el servicio sacerdotal que el padre Firmin Udressy prestó durante más de veinte años en Alemania, donde sirvió como superior de distrito, y también en Suiza», se lee en el comunicado.
La Fraternidad asegura al Padre Firmin Udressy el apoyo de sus oraciones. «El dolor de ver a un miembro alejarse es un motivo adicional para orar por los sacerdotes y por su perseverancia», añade la nota.
Por último, la Fraternidad muestra su cercanía a los fieles y familias a quienes esta noticia «causará…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…