La Fraternidad sacerdotal san Pío X ha confirmado la marcha del padre Firmin Udressy, ex superior de la FSSPX en Alemania.
A través de un comunicado, la Fraternidad ha confirmado «con profunda tristeza» la salida de Firmin Udressy del movimiento fundado por Marcel Lefebvre.
«En estas circunstancias tan delicadas, la Fraternidad quisiera, en primer lugar, expresar su gratitud por el servicio sacerdotal que el padre Firmin Udressy prestó durante más de veinte años en Alemania, donde sirvió como superior de distrito, y también en Suiza», se lee en el comunicado.
La Fraternidad asegura al Padre Firmin Udressy el apoyo de sus oraciones. «El dolor de ver a un miembro alejarse es un motivo adicional para orar por los sacerdotes y por su perseverancia», añade la nota.
Por último, la Fraternidad muestra su cercanía a los fieles y familias a quienes esta noticia «causará…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















