El pasado 18 de julio, la diócesis de Barbastro-Monzón, y su obispo Ángel Javier Pérez Pueyo, informaron de que el rector del santuario de Torreciudad, Ángel Lasheras, sería remplazado el 1 de septiembre por José Mairal. El Opus Dei, a la que pertenece el templo según sus estatutos, mostró «sorpresa» ante la noticia, pues entendía que «no correspondía al obispo llevar a cabo este nombramiento«.
Un mes después, el pasado 20 de agosto, en medio de tensiones evidentes, el obispo envió un mensaje de colaboración a la Prelatura. En el mismo santuario afirmó que «pese al ruido mediático» que pretende «enfrentar» a la Prelatura con la diócesis, «desde el Obispado de Barbastro-Monzón» siempre encontrarían «la mano tendida».
Posteriormente, el pasado 10 de septiembre, Ángel Pérez Pueyo, obispo de Barbastro-Monzón, publicó una carta explicando que su voluntad para el
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo