José María Martínez Sanz, ex profesor de Gaztelueta, ha roto su silencio a través de un artículo publicado en su blog para reiterar su inocencia tras hacerse público la prueba del polígrafo aportado al juicio canónico.
«Llevo años repitiendo que soy inocente de las acusaciones que se han hecho contra mí», vuelve a asegurar el numerario del Opus Dei juzgado canónicamente por el obispo de Teruel tras la decisión del Papa Francisco de reabrir este caso a raíz de la grabación de un programa emitido hace un año con Jordi Évole en el que participó Juan Cuatrecasas, quien acusa al que fuera su profesor de abusos sexuales.
Martínez Sanz explica que al “detector de mentiras” en la institución más profesional y de mayor reputación de España. El ex profesor de Gaztelueta destaca que el resultado es contundente, «sin ningún género de duda es: QUE DIGO LA…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…