José María Martínez Sanz, ex profesor de Gaztelueta, ha roto su silencio a través de un artículo publicado en su blog para reiterar su inocencia tras hacerse público la prueba del polígrafo aportado al juicio canónico.
«Llevo años repitiendo que soy inocente de las acusaciones que se han hecho contra mí», vuelve a asegurar el numerario del Opus Dei juzgado canónicamente por el obispo de Teruel tras la decisión del Papa Francisco de reabrir este caso a raíz de la grabación de un programa emitido hace un año con Jordi Évole en el que participó Juan Cuatrecasas, quien acusa al que fuera su profesor de abusos sexuales.
Martínez Sanz explica que al “detector de mentiras” en la institución más profesional y de mayor reputación de España. El ex profesor de Gaztelueta destaca que el resultado es contundente, «sin ningún género de duda es: QUE DIGO LA…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…