José María Martínez Sanz, ex profesor de Gaztelueta, ha roto su silencio a través de un artículo publicado en su blog para reiterar su inocencia tras hacerse público la prueba del polígrafo aportado al juicio canónico.
«Llevo años repitiendo que soy inocente de las acusaciones que se han hecho contra mí», vuelve a asegurar el numerario del Opus Dei juzgado canónicamente por el obispo de Teruel tras la decisión del Papa Francisco de reabrir este caso a raíz de la grabación de un programa emitido hace un año con Jordi Évole en el que participó Juan Cuatrecasas, quien acusa al que fuera su profesor de abusos sexuales.
Martínez Sanz explica que al “detector de mentiras” en la institución más profesional y de mayor reputación de España. El ex profesor de Gaztelueta destaca que el resultado es contundente, «sin ningún género de duda es: QUE DIGO LA…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…