Autor: redaccioninfovaticana
El ex profesor del colegio Gaztelueta, numerario del Opus Dei, insiste en defender su inocencia.
José María Martínez fue condenado a 11 años de prisión aunque posteriormente el Tribunal Supremo rebajó la pena a dos años. Este mismo año, el Tribunal Constitucional desestimo el recurso de amparo presentado por el profesor. Una sentencia en donde primó la versión del denunciante por encima de las pruebas.
Ahora, el Papa Francisco influido por Omella y Arana decide reabrir el caso, por la vía canónica, lo cual parece llamativo ya que no es propio abrir causas judiciales por la vía canónica contra un laico. Tal y como establece el Canon 1395 § 2: «El clérigo que cometa de otro modo un delito contra el sexto mandamiento del Decálogo, cuando este delito haya sido cometido con violencias o amenazas, o públicamente o con un menor que no haya cumplido dieciséis años de…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















