El 27 de febrero falleció víctima de una leucemia, a los 48 años de edad, Javier Dorado Bielsa, ex futbolista canterano del Real Madrid. Formó parte del equipo que ganó la octava Champions, el 24 de mayo de 2000, ante el Valencia, a las órdenes de Vicente del Bosque. Posteriormente jugó en la U.D. Salamanca, el Sporting de Gijón, el Rayo Vallecano, el Mallorca y el Atlético Baleares, antes de retirarse del fútbol profesional tras dejar un excelente recuerdo como un lateral izquierdo eficaz y con clase.
Autor: Jesús M.C.
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…