El 27 de febrero falleció víctima de una leucemia, a los 48 años de edad, Javier Dorado Bielsa, ex futbolista canterano del Real Madrid. Formó parte del equipo que ganó la octava Champions, el 24 de mayo de 2000, ante el Valencia, a las órdenes de Vicente del Bosque. Posteriormente jugó en la U.D. Salamanca, el Sporting de Gijón, el Rayo Vallecano, el Mallorca y el Atlético Baleares, antes de retirarse del fútbol profesional tras dejar un excelente recuerdo como un lateral izquierdo eficaz y con clase.
Autor: Jesús M.C.
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo

















