Lo dijo el Institute for Family Studies (IFS) en 2021 y se vuelve a confirmar ahora: «Las personas sin experiencia sexual que solo han mantenido relaciones con su cónyuge tienen tres veces más probabilidades de tener un matrimonio estable que personas con experiencia sexual».
Lo cierto es que suele haber una relación entre las parejas que deciden no mantener relaciones prematrimoniales y las que han recibido una educación religiosa, especialmente católica. Por eso tampoco sorprende que se esté demostrando empíricamente que «criarse en un ambiente de fe fomenta la estabilidad de las parejas, ya que las distancia de la convivencia premarital, que es muy inestable, y las empuja hacia el matrimonio directo».
El último de los estudios elaborados al respecto es el de The Wheatley Institute at Brigham Young University (EE.UU.), que ha entrevistado a una muestra de 3.750 personas…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo