Ante la debilidad exhibida por el presidente Sebastián Piñera (fallecido en febrero de este año en accidente de helicóptero), la extrema izquierda chilena llevó a cabo desde finales de 2019, durante más de un año, una intensa campaña de violencia en las calles del país que preparó el triunfo en 2022 del comunista Gabriel Boric.
Las iglesias fueron destinatarias de numerosos ataques, que alcanzaron su cénit el 19 de octubre de 2020, con la quema, saqueo y profanación de los templos de la Asunción y de San Francisco de Borja en la capital Santiago.
Doble asalto
Los esfuerzos de los carabineros por mantener el orden, apoyados incluso de forma emotiva por la población, fueron en muchos casos inútiles, desautorizados por un gobierno temeroso de parecer represivo y que buscó la contemporización política con quienes agitaban la calle, ofreciéndoles en bandeja la…
Autor: ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















