Ante la debilidad exhibida por el presidente Sebastián Piñera (fallecido en febrero de este año en accidente de helicóptero), la extrema izquierda chilena llevó a cabo desde finales de 2019, durante más de un año, una intensa campaña de violencia en las calles del país que preparó el triunfo en 2022 del comunista Gabriel Boric.
Las iglesias fueron destinatarias de numerosos ataques, que alcanzaron su cénit el 19 de octubre de 2020, con la quema, saqueo y profanación de los templos de la Asunción y de San Francisco de Borja en la capital Santiago.
Doble asalto
Los esfuerzos de los carabineros por mantener el orden, apoyados incluso de forma emotiva por la población, fueron en muchos casos inútiles, desautorizados por un gobierno temeroso de parecer represivo y que buscó la contemporización política con quienes agitaban la calle, ofreciéndoles en bandeja la…
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















