Es un hecho evidente y ampliamente visible que nuestra civilización occidental está en franca decadencia. No solo hemos condonado la inmoralidad y el vicio, sino también la fealdad. Basta pasear por cualquier centro comercial un sábado cualquiera para darse cuenta de que el pudor y la modestia, y aun la clase y la elegancia, están casi ausentes en nuestra sociedad. Tatuajes, anillos en las narices, hoyos en las orejas, cortes de cabello no vistos ni en los tiempos más primitivos, cabellos pintados con los más extravagantes colores, pantalones raídos, rotos y hasta sucios, ropa interior que se utiliza al exterior, estómagos de todos los tamaños al aire… eso, por no mencionar otras partes aún menos púdicas que muestran orgullosos hombres y mujeres de todas las edades y constituciones. Todo ello parece indicar que, la sordidez y la vulgaridad es la norma en una sociedad…
Autor: Angélica Barragán
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo