Es un hecho evidente y ampliamente visible que nuestra civilización occidental está en franca decadencia. No solo hemos condonado la inmoralidad y el vicio, sino también la fealdad. Basta pasear por cualquier centro comercial un sábado cualquiera para darse cuenta de que el pudor y la modestia, y aun la clase y la elegancia, están casi ausentes en nuestra sociedad. Tatuajes, anillos en las narices, hoyos en las orejas, cortes de cabello no vistos ni en los tiempos más primitivos, cabellos pintados con los más extravagantes colores, pantalones raídos, rotos y hasta sucios, ropa interior que se utiliza al exterior, estómagos de todos los tamaños al aire… eso, por no mencionar otras partes aún menos púdicas que muestran orgullosos hombres y mujeres de todas las edades y constituciones. Todo ello parece indicar que, la sordidez y la vulgaridad es la norma en una sociedad…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…