, 22 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El joven católico que enfrentó a un delincuente que apuñaló a 4 niños y 2 adultos en Francia señala que seguramente fue el Espíritu Santo quien guió sus pasos.
Henri d’Anselme tiene 24 años y ahora es conocido como “el héroe de la mochila”, tras enfrentarse valerosamente a un delincuente que atacó a niños y adultos en la ciudad de Annecy, en el zona central este del país, cerca de la frontera con Suiza.
En una entrevista con EWTN News Nightly el 20 de junio, Henri contó que el pasado día 8 estaba visitando la catedral local y luego, en un patio de juegos, se encontró “con este hombre que estaba tratando de atacar a unos niños. Para mí no era posible sólo verlo y no tratar de detenerlo”.
“Y pensé que tal vez no estaba aquí sin un propósito, tal vez fue el Espíritu Santo. Soy católico y puedo decir que…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…