Así dicen muchos, pero sin explicar cómo. O pretendiendolo explicar erradamente Y, por tanto, la lían más de lo que pretenden aclarar.
Y voy a intentar situar esa expresión; porque dicha de ese modo, y sin poner los pies en el suelo, como mínimo es engañosa. Y, además, cercena la Verdad Católica. Y yerra.
Vamos a ver: Dios -Padre, Hijo y Espíritu Santo-, gobierna todo, de modo absoluto, pues todo lo ha creado: desde lo más material, a lo más «inmaterial»; entendiendo por esto último los Ángeles, el Cielo, la Iglesia, los Sacramentos…, y por supuesto, al hombre.
Por tanto, decir que el Espíritu Santo «gobierna la Iglesia», es una pura evidencia, cuando no una perogrullada: Él es Dueño y Señor de Cielos y Tierra; y sólo el Dueño y Señor puede Gobernar per se y per prius. O sea, de modo absoluto-absoluto. Y perdón por la expresión.
Ahora bien: la Iglesia…
Autor: José Luis Aberasturi
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















