Así dicen muchos, pero sin explicar cómo. O pretendiendolo explicar erradamente Y, por tanto, la lían más de lo que pretenden aclarar.
Y voy a intentar situar esa expresión; porque dicha de ese modo, y sin poner los pies en el suelo, como mínimo es engañosa. Y, además, cercena la Verdad Católica. Y yerra.
Vamos a ver: Dios -Padre, Hijo y Espíritu Santo-, gobierna todo, de modo absoluto, pues todo lo ha creado: desde lo más material, a lo más «inmaterial»; entendiendo por esto último los Ángeles, el Cielo, la Iglesia, los Sacramentos…, y por supuesto, al hombre.
Por tanto, decir que el Espíritu Santo «gobierna la Iglesia», es una pura evidencia, cuando no una perogrullada: Él es Dueño y Señor de Cielos y Tierra; y sólo el Dueño y Señor puede Gobernar per se y per prius. O sea, de modo absoluto-absoluto. Y perdón por la expresión.
Ahora bien: la Iglesia…
Autor: José Luis Aberasturi
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















