En su homilía en la Basílica de San Pedro, para la solemnidad de Pentecostés, el Papa Francisco recurrió a imágenes para ejemplificar a los ojos de los fieles quien es el Espíritu Santo.
Foto: Screeshot YouTube Vatican media
Redacción (20/05/2024, Gaudium Press) En su homilía en la Basílica de San Pedro, para la solemnidad de Pentecostés, el Papa Francisco recurrió a imágenes para ejemplificar a los ojos de los fieles quien es el Espíritu Santo: Fuerte y dulce. Poderoso y amable.
Esos calificativos expresan una misma acción del Espíritu Santo, que sopla en nosotros y alimenta la misión de la Iglesia.
Es el Espíritu “Paráclito”, que transforma los corazones y que nos da la audacia para difundir el Evangelio a todos, “no con prepotencia e imposiciones, ni con cálculos y engaños, sino con la energía que brota de la fidelidad a la verdad, que el Espíritu…
Autor: Saúl Castiblanco
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















