«EL ESPÍRITU SANTO, ALMA DE LA MISIÓN»
RANIERO CANTALAMESSA, ofm cap
Traducción: Pablo Cervera Barranco
No es esta la primera vez que me piden hablar sobre el Espíritu Santo y la misión. Por otro lado, estoy convencido de que la aportación más útil que puedo dar a vuestra jornada académica no es decir cosas nuevas e inéditas, sino más bien compartir con vosotros lo esencial de lo que el Señor me ha concedido entender y experimentar en todos estos años de ministerio de predicación. No tengo miedo entonces de repetir aquí cosas que se encuentran publicadas ya en alguno de mis libros[1]. Entre un texto escrito y la palabra viva de este momento hay la misma diferencia que entre la puntuación musical de una sinfonía en un papel y su ejecución en vivo frente a una audiencia atenta.
1. El medio y el mensaje
Si yo quiero difundir una noticia, el primer problema que se me plantea es con…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…