El Espíritu Santo es el amigo que no ves. Él te recuerda, te lleva a la verdad y al conocimiento de Dios y del prójimo, está dentro de ti porque quiere permanecer con el hombre.
Este Espíritu se convierte en el deseo del hombre. Este que camina en la vida de santidad necesita del Espíritu que como soplo y auxilio puede refrescar e iluminar la vida del hombre, para ayudarle a cumplir en su vida el plan de salvación que Dios ha preparado para él. El Espíritu lleva al hombre a conocer la verdad sobre sí mismo, Dios y lo que le rodea. Ayuda a que el hombre pueda vivir en su existencia de un modo real.
Es un Espíritu amigo del hombre porque quiere relacionarse con él, quiere hablarle al corazón, conversar con él y amarle. Va a compartir con el hombre lo más íntimo de Dios, para poder recordarle aquello que Dios viene hacer en él. Es un amigo porque hace en el hombre…
Autor: Un camino de fe
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















