La excesiva originalidad de algunos, con el consentimiento activo o pasivo de Omella, ha vuelto a ser motivo de polémica en Barcelona.
A través de twitter, un usuario ha compartido lo que se encontró al entrar a la Basílica de Santa María del Pi en Barcelona, una de las joyas góticas de la ciudad condal. Según se aprecia en la imagen, se vislumbra detrás del altar una mujer con apariencia un tanto extraña, con un niño en sus brazos en lo que se supone que será la Virgen María con Jesús.
«Ayer entré en Santa María del Pi. Una de las mayores joyas del gótico en Barcelona. Nada que desmerecer a los grandes templos de Europa. Me encontré esto. Terminad vosotros el tuit. Yo no puedo», ha escrito en twitter Daniel Ramírez García-Mina, autor de la foto.
Ayer entré en Santa María del Pi. Una de las mayores joyas del gótico en Barcelona. Nada que desmerecer a los…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















