La excesiva originalidad de algunos, con el consentimiento activo o pasivo de Omella, ha vuelto a ser motivo de polémica en Barcelona.
A través de twitter, un usuario ha compartido lo que se encontró al entrar a la Basílica de Santa María del Pi en Barcelona, una de las joyas góticas de la ciudad condal. Según se aprecia en la imagen, se vislumbra detrás del altar una mujer con apariencia un tanto extraña, con un niño en sus brazos en lo que se supone que será la Virgen María con Jesús.
«Ayer entré en Santa María del Pi. Una de las mayores joyas del gótico en Barcelona. Nada que desmerecer a los grandes templos de Europa. Me encontré esto. Terminad vosotros el tuit. Yo no puedo», ha escrito en twitter Daniel Ramírez García-Mina, autor de la foto.
Ayer entré en Santa María del Pi. Una de las mayores joyas del gótico en Barcelona. Nada que desmerecer a los…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















