Aquí está el contexto relevante para Fiducia Supplicans: el mundo secular odia la enseñanza de la Iglesia sobre moralidad sexual quizás más que cualquier otra de sus doctrinas. Constantemente la insta a abandonarla, muchos suponiendo que es simplemente cuestión de tiempo hasta que la abandone. La mayoría de los eclesiásticos rara vez hablan de ello, y en las ocasiones en que lo hacen, la tendencia es a dar un reconocimiento vago y superficial seguido de una apasionada petición de aceptación de quienes no la obedecen.
Autor: Edward Feser

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…