La Conferencia Episcopal Polaca ha declarado en un comunicado que las personas que mantienen relaciones entre personas del mismo sexo “no pueden recibir una bendición”, sumándose así a los episcopados africanos que se oponen a la declaración de Doctrina de la Fe.
“Dado que practicar actos sexuales fuera del matrimonio, es decir, fuera de la unión indisoluble de un hombre y una mujer abierta a la transmisión de la vida, es siempre una ofensa a la voluntad y sabiduría de Dios expresadas en el sexto mandamiento… las personas que se encuentran en tales relaciones no pueden recibir una bendición. Esto se aplica en particular a las personas que mantienen relaciones entre personas del mismo sexo”, escribe el padre Leszek Gęsiak, portavoz de la Conferencia Episcopal Polaca, tras consultar a los miembros del Consejo Permanente de la conferencia.
Gęsiak citó el Responsum…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















