La Conferencia Episcopal Polaca ha declarado en un comunicado que las personas que mantienen relaciones entre personas del mismo sexo “no pueden recibir una bendición”, sumándose así a los episcopados africanos que se oponen a la declaración de Doctrina de la Fe.
“Dado que practicar actos sexuales fuera del matrimonio, es decir, fuera de la unión indisoluble de un hombre y una mujer abierta a la transmisión de la vida, es siempre una ofensa a la voluntad y sabiduría de Dios expresadas en el sexto mandamiento… las personas que se encuentran en tales relaciones no pueden recibir una bendición. Esto se aplica en particular a las personas que mantienen relaciones entre personas del mismo sexo”, escribe el padre Leszek Gęsiak, portavoz de la Conferencia Episcopal Polaca, tras consultar a los miembros del Consejo Permanente de la conferencia.
Gęsiak citó el Responsum…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…