La Conferencia Episcopal Polaca ha declarado en un comunicado que las personas que mantienen relaciones entre personas del mismo sexo “no pueden recibir una bendición”, sumándose así a los episcopados africanos que se oponen a la declaración de Doctrina de la Fe.
“Dado que practicar actos sexuales fuera del matrimonio, es decir, fuera de la unión indisoluble de un hombre y una mujer abierta a la transmisión de la vida, es siempre una ofensa a la voluntad y sabiduría de Dios expresadas en el sexto mandamiento… las personas que se encuentran en tales relaciones no pueden recibir una bendición. Esto se aplica en particular a las personas que mantienen relaciones entre personas del mismo sexo”, escribe el padre Leszek Gęsiak, portavoz de la Conferencia Episcopal Polaca, tras consultar a los miembros del Consejo Permanente de la conferencia.
Gęsiak citó el Responsum…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















