Los obispos húngaros han hecho pública una nota sobre Fiducia supplicans en la que, al tiempo que la ‘aceptan’ ostensiblemente, le dan una interpretación que la hace, en la práctica, inaplicable.
La Conferencia Episcopal Húngara es, hasta la fecha, la última en responder a la polémica declaración de Doctrina de la Fe Fiducia supplicans, que permite la bendición clerical de parejas irregulares y del mismo sexo, y lo ha hecho de tal manera que, en el fondo, supone una negativa a seguir sus directrices mientras que, en la forma, puede ‘venderse’ como un acatamiento.
En definitiva, recuerda a su clero que, si bien se puede bendecir a todas las personas individuales con independencia del estado de su alma o su condición, no ocurre lo mismo si la bendición puede interpretarse como la validación de una situación pecaminosa.
En concreto, la nota reza así:
“En los…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















