En su día, prelados estadounidenses como Blaise Cupich quisieron rebajar la importancia del aborto, pero la Conferencia Episcopal de Estados Unidos (USCCB) mantiene la protección de la vida del no nacido como ‘prioridad preminente’ para los votantes católicos.
La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB) votó 225-11 el miércoles para aprobar una “nota introductoria” para afirmar que oponerse al aborto debe seguir siendo la “prioridad preeminente” de los católicos en las elecciones estadounidenses.
The Pillar informa que, si bien el texto de la nota aún no se ha publicado oficialmente, dice: “La amenaza del aborto sigue siendo nuestra prioridad preeminente porque ataca directamente a nuestros hermanos y hermanas más vulnerables y sin voz y destruye más de un millón de vidas al año. año sólo en nuestro país”.
Siete obispos presentes en la…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















