El episcopado alemán sigue diciendo que no quiere cisma y, al mismo tiempo, ignora las advertencias de Roma. Los obispos aprueban el Comité Sinodal a pesar del cese solicitado por el Vaticano, con solo cuatro disidentes.
Han pasado solo unos meses desde que Roma dejó claro a los obispos alemanes las reformas que no podían aplicar entre las que estaban proponiendo. Les ha dado igual: aunque siguen protestando que ellos escuchan a Roma y que no van a hacer nada para romper la unidad, sus acciones van en sentido contrario.
El Vaticano dejó meridianamente claro que había que detener el proyecto de un Comité sinodal. El pasado marzo los obispos alemanes se reunieron en Roma con la Curia en lo que se describió como una diálogo «positivo y constructivo». Y apenas dos meses después los obispos alemanes aprueban los estatutos del Comité sinodal llamado a componer hasta 2026 el…
Autor: Carlos Esteban
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo