De perdidos al río: el ‘camino sinodal’, ya en abierto desafío frente a Roma, no tiene límites, y acaba de aprobar que se permita el sacerdocio para personas ‘transgénero’ por 38 votos contra 7.
El documento establece que las personas ‘intersexuales y transexuales’ que quieren ser sacerdotes ‘no deben ser excluidas en todos los ámbitos’ y que las personas con confusión de género pueden cambiar la inscripción del sexo en sus formularios de bautismo.
Los participantes en esta asamblea hereje votaron abrumadoramente a favor del texto titulado “Tratar con la diversidad de género”, más del 95% de los votos, durante la quinta Asamblea Sinodal en Frankfurt am Main. De los 58 obispos alemanes, solo siete votaron en contra del texto, mientras que 13 se abstuvieron. Como señaló el periodista Martin Bürger en un artículo de CNA Deutsch , si los obispos que se…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…