La semana pasada el Papa Francisco dejó claro en una audiencia con religiosas italianas que «el camino sinodal no es un parlamento».
De algún modo, el Papa parece ser consciente de que el Sínodo está siendo utilizado y manipulado por algunos con espurios intereses. Confiamos en que cuando concluya este proceso, la desilusión de los ‘sinodalistas’ sea mayúscula. Significará que todas sus demandas y propuestas habrán quedado en papel mojado.
Es habitual leer como los partidarios del Sínodo defienden que de lo que esto trata es de escuchar al Espíritu… siempre y cuando sople en la dirección que ellos ansían y que no suele coincidir con el Magisterio de la Iglesia.
Hace algunos años el autor y conferenciante estadounidense, Christopher West, escribió un libro en el que hace un repaso exhaustivo sobre la teología del cuerpo de san Juan Pablo II. En ese libro, hablando…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















