La semana pasada el Papa Francisco dejó claro en una audiencia con religiosas italianas que «el camino sinodal no es un parlamento».
De algún modo, el Papa parece ser consciente de que el Sínodo está siendo utilizado y manipulado por algunos con espurios intereses. Confiamos en que cuando concluya este proceso, la desilusión de los ‘sinodalistas’ sea mayúscula. Significará que todas sus demandas y propuestas habrán quedado en papel mojado.
Es habitual leer como los partidarios del Sínodo defienden que de lo que esto trata es de escuchar al Espíritu… siempre y cuando sople en la dirección que ellos ansían y que no suele coincidir con el Magisterio de la Iglesia.
Hace algunos años el autor y conferenciante estadounidense, Christopher West, escribió un libro en el que hace un repaso exhaustivo sobre la teología del cuerpo de san Juan Pablo II. En ese libro, hablando…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…