Después de varios siglos en los cuales diferentes revoluciones e ideologías han luchado por eliminar del mundo las enseñanzas que Cristo confiase a su Iglesia, estamos viendo extinguirse los últimos vestigios de la moral cristiana. Pues, desafortunadamente, al rápido descenso de la práctica religiosa se aúna la aceptación en mayor o menor grado por la gran mayoría de nuestra sociedad del divorcio, la anticoncepción, las relaciones prematrimoniales, la homosexualidad, la pornografía y hasta del aborto.
Sin embargo, el declive del cristianismo en Occidente no está siendo reemplazado por una ausencia total de creencias. La naturaleza odia el vacío y, como bien señalase Chesterton, “cuando no se cree en Dios se acaba creyendo en cualquier cosa”. Por ello nuestra sociedad, que desde hace décadas se ha rebelado contra la revelación divina, está abrazando, casi sin…
Autor: Angélica Barragán
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…