Después de varios siglos en los cuales diferentes revoluciones e ideologías han luchado por eliminar del mundo las enseñanzas que Cristo confiase a su Iglesia, estamos viendo extinguirse los últimos vestigios de la moral cristiana. Pues, desafortunadamente, al rápido descenso de la práctica religiosa se aúna la aceptación en mayor o menor grado por la gran mayoría de nuestra sociedad del divorcio, la anticoncepción, las relaciones prematrimoniales, la homosexualidad, la pornografía y hasta del aborto.
Sin embargo, el declive del cristianismo en Occidente no está siendo reemplazado por una ausencia total de creencias. La naturaleza odia el vacío y, como bien señalase Chesterton, “cuando no se cree en Dios se acaba creyendo en cualquier cosa”. Por ello nuestra sociedad, que desde hace décadas se ha rebelado contra la revelación divina, está abrazando, casi sin…
Autor: Angélica Barragán
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















