En los últimos años, nuestra sociedad se ha visto politizada por varios acontecimientos de los que, debido a la cantidad ingente de información que recibimos, no pocas veces plagada de incoherencias y contradicciones, es poco lo que sabemos y mucho lo que ignoramos.
Entre estos eventos se encuentran dos terribles guerras que han polarizado aún más a gran parte de la sociedad que, al tiempo que se apresura a expresar su solidaridad ante males y tragedias que no está en su mano remediar, observa, con un silencio cómplice, los graves conflictos que se desarrollan y crecen en su mismo suelo. De esta manera, nos escandalizamos ante las imágenes de niños que sufren hambre, sed y toda suerte de privaciones e injusticias mientras callamos y hasta apoyamos la censura de los medios a las cruentas pero muy reales y molestas imágenes de fetos abortados; exigimos, con razón, el…
Autor: Angélica Barragán
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos