Tras su visita a Annaya, el papa León XIV se trasladó esta mañana al santuario de Nuestra Señora del Líbano, en Harissa, para un encuentro con obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y agentes pastorales del país. A su llegada, el Pontífice fue recibido en la entrada principal por el vicario apostólico de los latinos de Beirut, el superior de la Congregación de los Misioneros Libaneses y el rector del santuario, quien le presentó la cruz y el agua bendita para la aspersión.
El Papa recorrió luego la nave central hasta el presbiterio, donde fue acogido por el patriarca de la Iglesia armenia católica mientras el coro entonaba un canto. El patriarca de Cilicia de los armenios ofreció un saludo inicial, seguido por las intervenciones de un sacerdote, una agente pastoral, la directora de una escuela católica y un capellán penitenciario. Tras la lectura del Evangelio,…
Autor: INFOVATICANA
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















