Tras su visita a Annaya, el papa León XIV se trasladó esta mañana al santuario de Nuestra Señora del Líbano, en Harissa, para un encuentro con obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y agentes pastorales del país. A su llegada, el Pontífice fue recibido en la entrada principal por el vicario apostólico de los latinos de Beirut, el superior de la Congregación de los Misioneros Libaneses y el rector del santuario, quien le presentó la cruz y el agua bendita para la aspersión.
El Papa recorrió luego la nave central hasta el presbiterio, donde fue acogido por el patriarca de la Iglesia armenia católica mientras el coro entonaba un canto. El patriarca de Cilicia de los armenios ofreció un saludo inicial, seguido por las intervenciones de un sacerdote, una agente pastoral, la directora de una escuela católica y un capellán penitenciario. Tras la lectura del Evangelio,…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















