Tras su visita a Annaya, el papa León XIV se trasladó esta mañana al santuario de Nuestra Señora del Líbano, en Harissa, para un encuentro con obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y agentes pastorales del país. A su llegada, el Pontífice fue recibido en la entrada principal por el vicario apostólico de los latinos de Beirut, el superior de la Congregación de los Misioneros Libaneses y el rector del santuario, quien le presentó la cruz y el agua bendita para la aspersión.
El Papa recorrió luego la nave central hasta el presbiterio, donde fue acogido por el patriarca de la Iglesia armenia católica mientras el coro entonaba un canto. El patriarca de Cilicia de los armenios ofreció un saludo inicial, seguido por las intervenciones de un sacerdote, una agente pastoral, la directora de una escuela católica y un capellán penitenciario. Tras la lectura del Evangelio,…
Autor: INFOVATICANA
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















