(ZENIT Noticias / Roma, 03.08.2025).- Según las autoridades locales, más de un millón de personas abarrotaron Torvergata, la zona donde el Papa León XIV presidió la noche del sábado 2 de agosto la vigilia de oración con los jóvenes y donde la mañana del domingo 3 de agosto celebró la santa misa. El Papa llegó a Torvergata a las 07:50 de la mañana en helicóptero, procedente del Vaticano. Tras aterrizar el Papa subió el papamóvil y se desplazó por algunas de las avenidas para saludar a los jóvenes. Al llegar al lugar donde celebraría la misa dirigió unas primeras palabras a los jóvenes:
“Espero que todos hayan descansado un poco. En breve comenzaremos la mayor celebración que Cristo nos dejó, su presencia misma en la Eucaristía. Que Dios los bendiga a todos. Y que esta sea una ocasión verdaderamente memorable para todos y cada uno de nosotros cuando, juntos,…
Autor: Redacción Zenit
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















