(ZENIT Noticias / Roma, 03.08.2025).- Según las autoridades locales, más de un millón de personas abarrotaron Torvergata, la zona donde el Papa León XIV presidió la noche del sábado 2 de agosto la vigilia de oración con los jóvenes y donde la mañana del domingo 3 de agosto celebró la santa misa. El Papa llegó a Torvergata a las 07:50 de la mañana en helicóptero, procedente del Vaticano. Tras aterrizar el Papa subió el papamóvil y se desplazó por algunas de las avenidas para saludar a los jóvenes. Al llegar al lugar donde celebraría la misa dirigió unas primeras palabras a los jóvenes:
“Espero que todos hayan descansado un poco. En breve comenzaremos la mayor celebración que Cristo nos dejó, su presencia misma en la Eucaristía. Que Dios los bendiga a todos. Y que esta sea una ocasión verdaderamente memorable para todos y cada uno de nosotros cuando, juntos,…
Autor: Redacción Zenit
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















