(ZENIT Noticias / Roma, 03.08.2025).- Según las autoridades locales, más de un millón de personas abarrotaron Torvergata, la zona donde el Papa León XIV presidió la noche del sábado 2 de agosto la vigilia de oración con los jóvenes y donde la mañana del domingo 3 de agosto celebró la santa misa. El Papa llegó a Torvergata a las 07:50 de la mañana en helicóptero, procedente del Vaticano. Tras aterrizar el Papa subió el papamóvil y se desplazó por algunas de las avenidas para saludar a los jóvenes. Al llegar al lugar donde celebraría la misa dirigió unas primeras palabras a los jóvenes:
“Espero que todos hayan descansado un poco. En breve comenzaremos la mayor celebración que Cristo nos dejó, su presencia misma en la Eucaristía. Que Dios los bendiga a todos. Y que esta sea una ocasión verdaderamente memorable para todos y cada uno de nosotros cuando, juntos,…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















