(ZENIT Noticias / Roma, 03.08.2025).- Según las autoridades locales, más de un millón de personas abarrotaron Torvergata, la zona donde el Papa León XIV presidió la noche del sábado 2 de agosto la vigilia de oración con los jóvenes y donde la mañana del domingo 3 de agosto celebró la santa misa. El Papa llegó a Torvergata a las 07:50 de la mañana en helicóptero, procedente del Vaticano. Tras aterrizar el Papa subió el papamóvil y se desplazó por algunas de las avenidas para saludar a los jóvenes. Al llegar al lugar donde celebraría la misa dirigió unas primeras palabras a los jóvenes:
“Espero que todos hayan descansado un poco. En breve comenzaremos la mayor celebración que Cristo nos dejó, su presencia misma en la Eucaristía. Que Dios los bendiga a todos. Y que esta sea una ocasión verdaderamente memorable para todos y cada uno de nosotros cuando, juntos,…
Autor: Redacción Zenit
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…