“Mi pueblo aún conserva mucha vitalidad, un fuego interior desbocado y medio salvaje…”
Redacción (21/12/2024, Gaudium Press) Mi pueblo aún conserva mucha vitalidad, un fuego interior a veces desbocado y medio salvaje, que las personas emplean en hacer y pensar en la lucha de la vida, en meditar en las cosas necesarias para la subsistencia, comúnmente dejando de lado las trascendentales.
Mi pueblo, casi que todo él construido por la Iglesia, venida en sangre enfrascada de España sumada a unos naturales no tan belicosos, es, en este mundo de ateísmo práctico, un oasis donde se conserva mucha fe, una fe que llamaría intuitiva. Fe de carbonero, pero sensible y vivaz, sin hollín ninguno. Ellos, los de mi pueblo, saben que Dios existe, es como si lo olieran en el ambiente, pero no les pidan que expliquen esa fe, pues no serían capaces. Es que en mi pueblo muchas cosas son…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…