En esta época moderna -la era de la comunicación, o mejor dicho, “de la conectividad”-, hay una afirmación que parece irrefutable: si tu empresa, tu asociación, tu fundación… no está en internet, no existes. Cada vez se constata más que la primera reacción ante algo desconocido, persona, cosa o experiencia, es buscarlo en internet. Lo que antes era una buena enciclopedia ya ha sido sustituido por Google o Wikipedia, lo cual no deja de ser un cambio social importante y en ocasiones demasiado arriesgado.
Pero los algoritmos de este macrogigante son un tanto peculiares, y muy fácticos. Son algoritmos principalmente cuantitativos, numéricos, que dependen del número de visitas, de la cantidad de likes, de la calificación de los internautas. Es cierto que hay usuarios que tienen más peso en estas valoraciones, pero la consecución de ese peso se basa, o bien en un tema…
Autor: José F. Vaquero
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo