Luca Volonte
(ZENIT Noticias / Roma, 28.07.2024).- El corazón de un padre herido exige justicia para sí mismo y para todos. Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo, entra en guerra contra la ideología de género. En una entrevista muy reciente con el conocido psicólogo canadiense Jordan Peterson, perseguido en su país precisamente por su oposición a las mentiras de género, Musk confesó todo su dolor por haber perdido un hijo a manos de la «secta trans». El multimillonario rompe así un tabú de las élites progresistas, que promueven el transexualismo en la piel de menores y otras personas, destrozando aún más a las familias. No es frecuente sentir simpatía por un multimillonario, sin embargo es difícil no conmoverse al escuchar a Musk contar a Peterson la vez que fue «engañado» por supuestos expertos para que permitiera que su hijo se convirtiera en una…
Autor: Redacción Zenit
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…