
¿Qué sucede cuando comunidades católicas vibrantes, con familias jóvenes y seminarios en crecimiento, son privadas de la misa que las sostuvo?
El nuevo documental Bread not Stones responde a esa pregunta mostrando el caso de la diócesis de Charlotte (EE. UU.), donde la aplicación de Traditionis Custodes ha supuesto un duro golpe para quienes crecieron espiritualmente en torno a la misa tradicional.
Según el filme, sacerdotes, conversos y familias describen cómo la misa tradicional transformó sus vidas: matrimonios salvados del divorcio, jóvenes atraídos al seminario, niños que descubren la fe con reverencia y silencio. En parroquias como St. Ann’s y St. Thomas Aquinas, la asistencia era tan numerosa que a menudo no quedaba sitio para sentarse, y de allí surgieron nueve seminaristas y dos vocaciones hacia la Fraternidad de San Pedro.
Pero lo que parecía una historia…
Autor: INFOVATICANA
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















