
¿Qué sucede cuando comunidades católicas vibrantes, con familias jóvenes y seminarios en crecimiento, son privadas de la misa que las sostuvo?
El nuevo documental Bread not Stones responde a esa pregunta mostrando el caso de la diócesis de Charlotte (EE. UU.), donde la aplicación de Traditionis Custodes ha supuesto un duro golpe para quienes crecieron espiritualmente en torno a la misa tradicional.
Según el filme, sacerdotes, conversos y familias describen cómo la misa tradicional transformó sus vidas: matrimonios salvados del divorcio, jóvenes atraídos al seminario, niños que descubren la fe con reverencia y silencio. En parroquias como St. Ann’s y St. Thomas Aquinas, la asistencia era tan numerosa que a menudo no quedaba sitio para sentarse, y de allí surgieron nueve seminaristas y dos vocaciones hacia la Fraternidad de San Pedro.
Pero lo que parecía una historia…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















