Resignémonos: Dios no existe y la prueba científica de ello es el evolucionismo…
¿En serio? En realidad, puesto que se sustrae a los criterios y los cánones de la ciencia, el evolucionismo no prueba nada de nada. Al contrario: la investigación científica, hoy y siempre, muestra que la naturaleza entera no hace sino evidenciar una finalidad y un proyecto ordenado, inteligente.
Es precisamente esta hipótesis, llamada Diseño Inteligente, la que consigue un éxito científico tras otro. Estudiosos, investigadores y auténticos referentes la documentan. Después se detienen. Hacen ciencia y no invaden ámbitos filosóficos y teológicos. No es que esté prohibido hacerlo, pero los popurrís resultan indigestos para la honestidad intelectual.
Entre los abanderados más serios del Diseño Inteligente hay también científicos no creyentes, mientras que entre los creyentes hay de todos los credos….
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo