Primero fue Reino Unido, después Finlandia, luego Suecia y ahora se une Noruega: los países son cada vez más conscientes de los daños que produce el seguidismo del lobby trans entre sus habitantes, especialmente los jóvenes, y se suman a una creciente corriente basada en la ciencia para limitar las conocidas como terapias de reasignación de género. Entre ellas se encuentran los bloqueadores de la pubertad, las terapias hormonales y de afirmación, las políticas de «transición social» y, en último término, la cirugía.
El caso de Noruega no solo es el más reciente. También uno especialmente significativo, pues fue el tercer país del mundo en permitir que los menores de edad «cambiasen» de sexo al margen de la opinión médica.
La decisión de las autoridades noruegas tiene su origen en un reciente artículo publicado en la revista académica Archives of Sexual Behavior…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…