Jesús Avezuela, director general de la Fundación Pablo VI a la que pertenece el Colegio Mayor Pío XII, se plegó a las exigencias de Moncloa y exigió a los residentes que evitaran cualquier acto de protesta contra el presidente del Gobierno.
Ayer martes, Pedro Sánchez participó en un acto en el auditorio de la Fundación Pablo VI. A pesar de los intentos de la Fundación católica para acallar cualquier mínimo atisbo de protesta y malestar, no pudieron evitar que Sánchez fuera recibido al grito de «traidor» y de «hijo de puta». Tampoco el descomunal despliegue policial pudo evitar que el pueblo español volviese a expresar su desafección hacia su persona.
Lo más insólito, es la carta que Jesús Avezuela envió a trabajadores y residentes del Colegio Mayor. En esa carta, Avezuela reconoce que las medidas de seguridad del presidente del Gobierno «han sido reforzadas, lo…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo