Jesús Avezuela, director general de la Fundación Pablo VI a la que pertenece el Colegio Mayor Pío XII, se plegó a las exigencias de Moncloa y exigió a los residentes que evitaran cualquier acto de protesta contra el presidente del Gobierno.
Ayer martes, Pedro Sánchez participó en un acto en el auditorio de la Fundación Pablo VI. A pesar de los intentos de la Fundación católica para acallar cualquier mínimo atisbo de protesta y malestar, no pudieron evitar que Sánchez fuera recibido al grito de «traidor» y de «hijo de puta». Tampoco el descomunal despliegue policial pudo evitar que el pueblo español volviese a expresar su desafección hacia su persona.
Lo más insólito, es la carta que Jesús Avezuela envió a trabajadores y residentes del Colegio Mayor. En esa carta, Avezuela reconoce que las medidas de seguridad del presidente del Gobierno «han sido reforzadas, lo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…