El gobierno de Nicaragua ha expulsado al obispo de Jinotega y presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), monseñor Carlos Enrique Herrera Gutiérrez, de 75 años.
Según medios locales, la expulsión se produjo después de que monseñor Herrera calificara de «sacrílego» el acto de colocar música a alto volumen frente a la Catedral San Juan Bautista durante una eucaristía celebrada el 10 de noviembre. En su homilía, el obispo expresó: «Esto es un sacrilegio lo que están haciendo el alcalde y todas las autoridades municipales». Además, instó a los fieles a «pedir perdón a Dios por ellos y por nosotros».
Monseñor Herrera se encuentra actualmente en Guatemala, alojado en una casa de la Orden de Frailes Menores. Su destierro se suma al de otros prelados nicaragüenses: monseñor Rolando José Álvarez Lagos, obispo de Matagalpa, y monseñor Isidoro del…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…