Se trata del primer pronunciamiento del Dicasterio que dirige el cardenal Víctor Manuel Fernández sobre un acontecimiento sobrenatural en España.
Doctrina de la Fe ha publicado la carta que le envía el cardenal Tucho Fernández al arzobispo de Mérida-Badajoz en la que se da luz verde a la devoción a la devoción a la Virgen de los Dolores en Chandavila que se originó a fines de la segunda guerra mundial (verano de 1945) en las experiencias espirituales que Marcelina Barroso Expósito y Afra Brígido Blanco vivieron separadamente.
«Marcelina narró que, al principio, veía una forma oscura en el cielo, que en otros momentos se fue perfilando más claramente como la Virgen de los Dolores, con manto negro cuajado de estrellas, sobre un castaño. La experiencia profunda de esta muchacha, más que la visión, fue haber sentido el abrazo y el beso que la Virgen le dio en la…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…