Se trata del primer pronunciamiento del Dicasterio que dirige el cardenal Víctor Manuel Fernández sobre un acontecimiento sobrenatural en España.
Doctrina de la Fe ha publicado la carta que le envía el cardenal Tucho Fernández al arzobispo de Mérida-Badajoz en la que se da luz verde a la devoción a la devoción a la Virgen de los Dolores en Chandavila que se originó a fines de la segunda guerra mundial (verano de 1945) en las experiencias espirituales que Marcelina Barroso Expósito y Afra Brígido Blanco vivieron separadamente.
«Marcelina narró que, al principio, veía una forma oscura en el cielo, que en otros momentos se fue perfilando más claramente como la Virgen de los Dolores, con manto negro cuajado de estrellas, sobre un castaño. La experiencia profunda de esta muchacha, más que la visión, fue haber sentido el abrazo y el beso que la Virgen le dio en la…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…