Se trata del primer pronunciamiento del Dicasterio que dirige el cardenal Víctor Manuel Fernández sobre un acontecimiento sobrenatural en España.
Doctrina de la Fe ha publicado la carta que le envía el cardenal Tucho Fernández al arzobispo de Mérida-Badajoz en la que se da luz verde a la devoción a la devoción a la Virgen de los Dolores en Chandavila que se originó a fines de la segunda guerra mundial (verano de 1945) en las experiencias espirituales que Marcelina Barroso Expósito y Afra Brígido Blanco vivieron separadamente.
«Marcelina narró que, al principio, veía una forma oscura en el cielo, que en otros momentos se fue perfilando más claramente como la Virgen de los Dolores, con manto negro cuajado de estrellas, sobre un castaño. La experiencia profunda de esta muchacha, más que la visión, fue haber sentido el abrazo y el beso que la Virgen le dio en la…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…