Hace unos días, la diócesis de Knoxville anunció la eliminación definitiva de la Misa tradicional en una de sus parroquias. En paralelo, en Chattanooga (Tennessee), fieles vinculados a la liturgia en latín escucharon estupefactos un sermón por parte del párroco de la basílica local, que justificaba esa misma reforma bajo la consigna de “unidad”.
No es coincidencia: los dos hechos evidencian una estrategia litúrgica coherente, orientada a suprimir —perdón, unificar— la tradición en distintas diócesis del estado de Tennessee.
La homilía pronunciada el 12 de octubre por el párroco de la Basílica de San Pedro y San Pablo en Chattanooga, P. David Carter, reveló lo que muchos sospechaban: la eliminación de la Misa tradicional en la diócesis de Knoxville no es solo una decisión local, sino una orden directa del Dicasterio para el Culto Divino en Roma, declaró el…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















