- El diario de el segundo secretario de Benedicto XVI
- La grandeza de una vida sencilla
- Relación paterno filial
- Enseñanza espiritual y teológica
- El libro de la vida de un “santo”
No puedo negar que la lectura de este diario del servicio que monseñor Alfred Xuereb, mientas fue segundo secretario, prestó a Benedicto XVI me ha producido cierta nostalgia tal y como la define la RAE: “Tristeza melancólica originada por el recuerdo de una dicha perdida”.
El diario de el segundo secretario de Benedicto XVI
Es posible que pensemos que de Benedicto XVI sabemos mucho. Ahí están sus obras de pensamiento teológico, que siguen siendo una referencia indiscutible. Ahí está su autobiografía, sus libros conversación, la magna biografía escrita por Peter Seewald, y otras muchas…
Autor: José Francisco Serrano Oceja
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















