Autor:
, 15 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El P. Eduardo Hayen, director del semanario Presencia de la diócesis mexicana de Ciudad Juárez, y el P. José Antonio Fortea responden a la pregunta de si un demonio puede aparecer con un cuerpo humano.
“Los demonios son inmateriales, no tienen cuerpo”, respondió el P. Hayen en su cuenta de Twitter el 13 de agosto.
Sin embargo, precisó, “por permisión divina y con límites puestos por Dios pueden aparecer ante los hombres tomando la forma de engendros monstruosos, animales, hombres oscuros o gnomos. Los padres del desierto y algunos santos tuvieron esta vivencia”.
El sacerdote dijo además que los demonios no pueden decidir qué apariencia tendrían.
“Los demonios no pueden tomar la forma que ellos quisieran. Podrían hacerlo pero Dios no lo permite por la confusión que se generaría en el mundo”, resaltó.
“También pueden tener influjos en…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















