Autor:
, 23 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Diversas publicaciones aseguran que desde cerca de la medianoche del 23 y durante todo el 24 de agosto, Fiesta de San Bartolomé Apóstol, el diablo ronda especialmente suelto por el mundo, causando daños y percances. ¿Qué hay de cierto en esto?
Publicaciones en redes sociales, difundidas también por medios de comunicación de distintos países de América, apuntan a que una tradición recomienda tener especial cuidado cada 24 de agosto, pues “el diablo anda suelto”.
Así, se recomienda no usar cerillos o fósforos, para evitar un incendio, o tener cuidado en la manipulación de cuchillos o armas de fuego, para evitar una tragedia.
Incluso algunos previenen sobre ingresar a ríos, lagos o al mar, pues el demonio podría ahogarlos.
Al respecto, el P. José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis Primada de México,…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















