Autor:
Lima, 20 Sep. 22 (ACI Prensa).-
La vida del Padre Pío fue una constante lucha frontal contra el diablo, quien se le apareció y le confesó sus pecados en el Sacramento de la Reconciliación.
De acuerdo al sitio web en italiano “San Pío de Pietrelcina”, en una ocasión el Padre Pio contó que estando confesando le tocó el turno a “un señor alto y esbelto, vestido con cierto refinamiento y de maneras educadas y amables”.
El particular penitente empezó a confesar pecados “aberrantes” contra Dios, el prójimo y la moral. Por ello, el santo buscó reprenderlo a la luz de la Biblia, las enseñanzas de la Iglesia y la moral de los santos.
No obstante, el visitante le rebatía de manera astuta todo lo que el santo le decía, justificando los pecados como si no tuvieran malicia y buscando mostrarlos como algo normal.
Esto impresionó al Padre Pío, que se preguntaba “¿Quién es este?…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















