Autor:
Redacción Central, 17 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La vida del gran Papa San Juan Pablo II estuvo llena de ocasiones memorables, pero hay un día que el santo polaco consideró el más especial de todos.
Se podría pensar, tal vez, en su ordenación sacerdotal, sus múltiples encuentros con los fieles o su elección como Sucesor de San Pedro, incluso el haber sobrevivido al atentado que sufrió el 13 de mayo de 1981, en la fiesta de la Virgen de Fátima.
Sin embargo, el día que el santo mismo consideró el más feliz de su vida estuvo marcado por una devoción que influyó profundamente en su pontificado.
Para San Juan Pablo II, el día más feliz de su vida fue cuando canonizó a una religiosa de su natal Polonia: Santa Faustina Kowalska, a quien Jesús le reveló las promesas de su Divina Misericordia.
Si bien San Juan Pablo II tenía alrededor de 18 años cuando Santa Faustina Kowalska…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















