El buen uso de la libertad de expresión
El derecho a la libertad de expresión está ahí para difundir información verdadera y lograr que llegue a todos. Para expresar ideas, iniciativas constructivas, para desentrañar conflictos defendiendo a las partes afectadas y vulneradas. Para que nadie sea amordazado y pueda denunciar la violación de la ley y de los mismos derechos. La libertad de expresión, cabalmente, garantiza el pluralismo, la concurrencia de distintas ideas en aras al bien común. De esta manera la sociedad avanza en política, cultura, ciencia, en el arte y en el conocimiento. La libertad de expresión contribuye al debate sosegado de posiciones distintas y facilita oír la voz de los que padecen una discriminación. Es una herramienta muy seria que no puede ser devaluada en conflictos frívolos, banales que sólo buscan llamar la atención. En una palabra, cada día hay que…
Autor: Familia, Educación y Cultura

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















