El buen uso de la libertad de expresión
El derecho a la libertad de expresión está ahí para difundir información verdadera y lograr que llegue a todos. Para expresar ideas, iniciativas constructivas, para desentrañar conflictos defendiendo a las partes afectadas y vulneradas. Para que nadie sea amordazado y pueda denunciar la violación de la ley y de los mismos derechos. La libertad de expresión, cabalmente, garantiza el pluralismo, la concurrencia de distintas ideas en aras al bien común. De esta manera la sociedad avanza en política, cultura, ciencia, en el arte y en el conocimiento. La libertad de expresión contribuye al debate sosegado de posiciones distintas y facilita oír la voz de los que padecen una discriminación. Es una herramienta muy seria que no puede ser devaluada en conflictos frívolos, banales que sólo buscan llamar la atención. En una palabra, cada día hay que…
Autor: Familia, Educación y Cultura

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















