El Departamento de Salud de Florida ha emitido un reciente comunicado, motivado porque el 22 de agosto la FDA (La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) aprobó y autorizó versiones actualizadas de las vacunas de ARNm de Pfizer-BioNtech y Moderna. Concretamente la FDA aprobó la vacuna para personas de 12 años o más y otorgó autorización de uso de emergencia para niños de 6 meses a 11 años. Y señala que “el objetivo declarado de estos refuerzos es la variante ómicron”.
En su nota de prensa explica que el Depatarmanto de Salud de Florida prioriza la información y que se debe conocer que “la aprobación de refuerzo más reciente se otorgó en ausencia de datos de ensayos clínicos específicos de refuerzo realizados en humanos”. “Además, este refuerzo no protege contra la cepa actualmente dominante”. “Actualmente, hay datos limitados…
Autor: Inmaculada Fernández
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















