El Departamento de Salud de Florida ha emitido un reciente comunicado, motivado porque el 22 de agosto la FDA (La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) aprobó y autorizó versiones actualizadas de las vacunas de ARNm de Pfizer-BioNtech y Moderna. Concretamente la FDA aprobó la vacuna para personas de 12 años o más y otorgó autorización de uso de emergencia para niños de 6 meses a 11 años. Y señala que “el objetivo declarado de estos refuerzos es la variante ómicron”.
En su nota de prensa explica que el Depatarmanto de Salud de Florida prioriza la información y que se debe conocer que “la aprobación de refuerzo más reciente se otorgó en ausencia de datos de ensayos clínicos específicos de refuerzo realizados en humanos”. “Además, este refuerzo no protege contra la cepa actualmente dominante”. “Actualmente, hay datos limitados…
Autor: Inmaculada Fernández
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…