El Departamento de Salud de Florida ha emitido un reciente comunicado, motivado porque el 22 de agosto la FDA (La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) aprobó y autorizó versiones actualizadas de las vacunas de ARNm de Pfizer-BioNtech y Moderna. Concretamente la FDA aprobó la vacuna para personas de 12 años o más y otorgó autorización de uso de emergencia para niños de 6 meses a 11 años. Y señala que “el objetivo declarado de estos refuerzos es la variante ómicron”.
En su nota de prensa explica que el Depatarmanto de Salud de Florida prioriza la información y que se debe conocer que “la aprobación de refuerzo más reciente se otorgó en ausencia de datos de ensayos clínicos específicos de refuerzo realizados en humanos”. “Además, este refuerzo no protege contra la cepa actualmente dominante”. “Actualmente, hay datos limitados…
Autor: Inmaculada Fernández
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…