El que había llegado corriendo y arrodillado ansiosamente ante Nuestro Señor, salió de su presencia triste y abatido. Prefirió preservar sus bienes terrenales, despreciando –hecho inédito en el Evangelio– el “tesoro en el cielo” ofrecido por Dios mismo.

Nuestro Señor con el joven rico – Igreja de San Vendelino, Saint Henry (EUA) – Foto: Nheyob (CC by-sa 3.0)
Redacción (13/10/2024 16:06, Gaudium Press) El Nuevo Testamento nos presenta innumerables ejemplos de la llamada hecha por el propio Jesús a los elegidos para ser sus Apóstoles. Ve a Mateo en la oficina del publicano y le dice: “Sígueme” (Mt 9, 9); En el camino a Damasco, San Pablo es arrojado al suelo y, al escuchar la voz que lo interroga, responde: “Señor, ¿qué quieres que haga?” (Hch 9, 6); lleno de asombro tras la pesca milagrosa, Pedro se postra ante el Maestro, exclamando: “Apártate de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…