Donald Trump sabe que se queda muy lejos de lo que pide la moral cristiana sobre el aborto y la defensa de la vida, pero hay un tema que le indignó sinceramente y en el que no ha dejado de insistir, también en el reciente debate con su oponente Kamala Harris el 10 de septiembre: las leyes, tramposas o directas, que permiten dejar morir al feto que nace vivo en abortos chapuceros, impiden que se le atienda, o incluso permiten que se induzca un parto destinado a que el niño muera por falta de atención.
La buena ética médica tradicional, además de prohibir el aborto desde Hipócrates, pide atender al bebé prematuro, intentar salvar su vida aunque sea frágil: la medicina moderna salva bebés con 21 semanas de gestación. Pero al técnico abortista eso le molesta: necesita que el bebé desaparezca. Los «supervivientes del aborto«, cuando crecen, cuentan historias desagradables…
Autor: Pablo J. Ginés
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















