Donald Trump sabe que se queda muy lejos de lo que pide la moral cristiana sobre el aborto y la defensa de la vida, pero hay un tema que le indignó sinceramente y en el que no ha dejado de insistir, también en el reciente debate con su oponente Kamala Harris el 10 de septiembre: las leyes, tramposas o directas, que permiten dejar morir al feto que nace vivo en abortos chapuceros, impiden que se le atienda, o incluso permiten que se induzca un parto destinado a que el niño muera por falta de atención.
La buena ética médica tradicional, además de prohibir el aborto desde Hipócrates, pide atender al bebé prematuro, intentar salvar su vida aunque sea frágil: la medicina moderna salva bebés con 21 semanas de gestación. Pero al técnico abortista eso le molesta: necesita que el bebé desaparezca. Los «supervivientes del aborto«, cuando crecen, cuentan historias desagradables…
Autor: Pablo J. Ginés
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…