El pasado sábado más de 5.000 personas se reunieron en Huércal-Overa (Almería) para vivir una jornada histórica para la Iglesia: la beatificación de Salvador Valera Parra. Nacido el 27 de febrero de 1816, fue ordenado sacerdote en 1840. Ejerció su ministerio en diversas localidades, destacando su labor en Alhama de Murcia y, especialmente, en Huércal-Overa, donde fue párroco durante casi 40 años. Su vida estuvo marcada por la dedicación pastoral, la austeridad y un profundo amor por su comunidad. El proceso de beatificación del Cura Valera comenzó en 1991 y culminó con el reconocimiento de un milagro atribuido a su intercesión. En 2007, en Providence, Estados Unidos, un recién nacido que había nacido sin signos vitales recuperó la vida tras una oración al Cura Valera por parte del médico que lo atendía. Tras una exhaustiva investigación médica y teológica, el…
Autor: Jorge López Teulón
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















