«Bajo la cinta de plata de la mañana, y sobre el reflejo azul del mar, el bote llegó a la costa de Harwich y soltó, como enjambre de moscas, un montón de gente, entre la cual ni se distinguía ni deseaba hacerse notable el hombre cuyos pasos vamos a seguir«.
Así comienza el capítulo titulado La cruz azul de Las Aventuras del Padre Brown, de Chesterton. Si bien el autor está describiendo a un inspector, la cita podría aplicarse también a la historia de Fernando Cuevas.
100 solicitudes diarias
No es solo su historia, es también la de Marta y Pablo, de Juan y Sara, de Pedro y Carmen, entre muchos otros que se conocieron después de enviar un whatsapp a este sacerdote valenciano. Su historia de amor comienza con un chat. Piden «la ficha», la cual completan con su edad, altura, intereses y grado de compromiso con la Iglesia. Una sencilla descripción que les hace candidatos a…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…