«Bajo la cinta de plata de la mañana, y sobre el reflejo azul del mar, el bote llegó a la costa de Harwich y soltó, como enjambre de moscas, un montón de gente, entre la cual ni se distinguía ni deseaba hacerse notable el hombre cuyos pasos vamos a seguir«.
Así comienza el capítulo titulado La cruz azul de Las Aventuras del Padre Brown, de Chesterton. Si bien el autor está describiendo a un inspector, la cita podría aplicarse también a la historia de Fernando Cuevas.
100 solicitudes diarias
No es solo su historia, es también la de Marta y Pablo, de Juan y Sara, de Pedro y Carmen, entre muchos otros que se conocieron después de enviar un whatsapp a este sacerdote valenciano. Su historia de amor comienza con un chat. Piden «la ficha», la cual completan con su edad, altura, intereses y grado de compromiso con la Iglesia. Una sencilla descripción que les hace candidatos a…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…