«Bajo la cinta de plata de la mañana, y sobre el reflejo azul del mar, el bote llegó a la costa de Harwich y soltó, como enjambre de moscas, un montón de gente, entre la cual ni se distinguía ni deseaba hacerse notable el hombre cuyos pasos vamos a seguir«.
Así comienza el capítulo titulado La cruz azul de Las Aventuras del Padre Brown, de Chesterton. Si bien el autor está describiendo a un inspector, la cita podría aplicarse también a la historia de Fernando Cuevas.
100 solicitudes diarias
No es solo su historia, es también la de Marta y Pablo, de Juan y Sara, de Pedro y Carmen, entre muchos otros que se conocieron después de enviar un whatsapp a este sacerdote valenciano. Su historia de amor comienza con un chat. Piden «la ficha», la cual completan con su edad, altura, intereses y grado de compromiso con la Iglesia. Una sencilla descripción que les hace candidatos a…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…