Ya era agosto de 2020 y, con poco más de 30 años, el padre Liam Ryan no era “un sacerdote más”. En 2018 había sido ordenado diácono en Perth tras toda una vida en el Camino Neocatecumenal, coincidiendo prácticamente con los cuarenta años de presencia del movimiento en Australia. Pero si por algo era reconocible era por su tabla de surf y las acrobacias con que le miraban maravillados los bañistas.
Autor: José María Carrera Hurtado
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…